Publicidad

 

El Hierro llega a #FITUR2022 con la fortaleza de su oferta y no en la demanda, afirmó hoy el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, durante la inauguración esta mañana de miércoles, 19 de enero, de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

"El Hierro viene a Fitur, desde luego, a decir lo que ha venido a decir siempre. El Hierro es un destino que basa su propuesta en la oferta, no en la demanda. No vamos a hacer algo diferente porque la demanda cambie, somos lo que somos y nos va bien", declaró Armas.

"El Hierro -dijo-es un destino diferente, singular, pequeño, donde no hay aglomeraciones, con un compromiso claro con la naturaleza, con una orientación potente y definida hacia las energías renovables y todo, junto con nuestro cielo y nuestros fondos submarinos, hacen un compendio que se traduce en un éxito relevante del destino en estos momentos".

Alpidio Armas estuvo acompañado por la consejera insular de Turismo Lucía Fuentes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…