Publicidad

 

Narvay Quintero reclama ayudas para compensar los daños en los cultivos de piña, plátano, papaya, aguacate y mango
El presidente de la Agrupación Herreña Independiente, Narvay Quintero, reclamó el martes al Gobierno de Canarias que valore de forma urgente los daños ocasionados por el temporal de viento y lluvia registrado en los últimos días y que afectó de forma especial a zonas como la del Valle del Golfo.

Quintero exigió al Ejecutivo autonómico que cuantifique el impacto del temporal en cultivos de piña, plátano, papaya, aguacate y mango, así como, en distintas infraestructuras con el fin de determinar el alcance de las consecuencias ocasionadas por el viento y poner en marcha un paquete de ayudas económicas directas a los afectados.

El dirigente nacionalista apuntó a la necesidad de responder de forma urgente a las pérdidas de un sector primario ya “castigado por la crisis económica y que tiene que enfrentarse ahora a las pérdidas de sus cultivos”, así como, instó a la reposición de las infraestructuras afectadas con el fin de recuperar la normalidad en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…