El presidente insular, Alpidio Armas, quiso agradecer hoy a la empresa pública GMR Canarias y a todo su equipo desplazado a FITUR, la puesta en valor de los productos de #ElHierro a través de elaboración y degustación de los mismos.

“La piña tropical, el vino, el queso y el gofio han sido especiales protagonistas en esta feria”. Así lo valoró el presidente insular, quien además destacó “que se trata de la primera edición en la que las principales excelencias gastronómicas de El Hierro han estado presentes, derivado de la estrecha colaboración de las cooperativas productoras de El Hierro con el Cabildo Insular y la consejeria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias”.

Alpidio Armas destacó la presencia del único gofio elaborado en la isla, concretamente el de la marca Mi Abuelo Pancho, que ha servido como base para la elaboración de distintos platos.

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…