Hace unos días en Consejero de Medio Rural y Marino del Cabildo de El Hierro, David Cabrera, publicó un artículo de opinión que tituló MADE IN HIERRO en el que hacia una apuesta por el autoconsumo y soberanía alimentaria. Desde la Agrupación Herreña Independiente queremos aprovechar esta opinión para recordarle al consejero que el el Pleno del Cabildo del 5 de julio pasado se aprobó por unanimidad la moción presentada por AHI para "Que se utilice el invernadero de 11.000 m2 que el Cabildo de El Hierro tiene en Frontera para la producción de verduras y hortalizas ecológicas, a través de un concurso que de trabajo a agricultores locales, aumentando así la soberanía alimentaria de El Hierro."

Los artículos de opinión pueden estar muy bien, pero no es concebible que un invernadero que hace tres años que fue totalmente reparado siga sin ser utilizado, cuando podría estar produciendo verdura para el consumo de los herreños sin que sea necesaria su importación.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…