En el acto se ha respaldado la importancia de estas figuras como elementos de atracción turística para el territorio
El Parque Cultural del Maestrazgo-Geoparque Mundial de la UNESCO, como anfitrión de las jornadas abiertas que celebra la UNESCO con carácter anual, ha sido el encargado de presentar esta herramienta que tiene una atractiva carga de contenidos visuales y que se ha concebido como una herramienta dinámica de comunicación.

La página (www.geoparques.es), que ha sido costeada por todos los Geoparques Españoles, está en todos los idiomas oficiales del Estado Español y también en inglés, y se concibe dentro de la estrategia de promoción del proyecto y de la filosofía Geoparques, que cada vez van ganando más cuota de mercado como destino turístico.

En el acto estuvieron presentes el presidente insular, Alpidio Armas, la consejera del área de Turismo, Lucia Fuentes, de Turismo y la gestora de la Reserva de la Biosfera y del Geoparque, Yurena Pérez.

La isla de El Hierro acude a FITUR destacando entre sus atractivos estas dos distinciones de la UNESCO, que se han convertido en señas de identidad del destino y que actúan además como un sello de calidad.

https://geoparques.es/portfolio_page/isla-de-el-hierro/

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…