Publicidad

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro recibe la colaboración de la ONG Ser Humano en el proyecto Vestidor Móvil 8 Islas con la donación de mascarillas, ropa y calzado que se repartirá entre las personas más desfavorecidas del municipio.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca la labor desarrollada por esta asociación, que desarrolla un servicio humanitario, un apoyo que cualquiera en cualquier momento de la vida puede precisar y agradece enormemente dicha colaboración. “Siempre existen personas con dificultades económicas y con la situación actual derivada de la pandemia, la lista de personas en dificultades o el grado de dificultad puede haber aumentado por lo que cualquier colaboración siempre es bien recibida”, señala.

Este reparto de mascarillas, ropa y calzado gratuito permite a personas con escasos recursos, renovar su vestuario, sin que suponga un gasto más a sus cuentas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…