Publicidad

 

 

El Ayuntamiento de La Frontera iniciará la próxima semana la obra de mejora del tanatorio municipal de Sabinosa con la instalación de una pérgola metálica al objeto de hacer más funcional estas instalaciones municipales y procurar una mayor comodidad a los vecinos que podrán resguardarse del sol o de la lluvia.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado este proyecto que cuenta con un presupuesto 31.073,56 Euros y que vendrá a adecuar la instalación para mejorar el servicio que ofrece a los vecinos.

La actuación que tiene una temporalidad contemplada de seis semanas consistirá en la realización de una pérgola, realizada con panel sándwich sobre correas de perfiles de acero laminado, con disposición de canalón para recogida de aguas y la colocación de un banco para los usuarios.

Con esta mejora, el consistorio da respuesta a las sugerencias propuestas por los propios vecinos para ofrecer un nuevo espacio en el exterior de la instalación que dé cobertura asistencial a los usuarios permitiéndoles una estancia con sombra y más cómoda.

El Ayuntamiento de La Frontera dispone de dos tanatorios en el municipio, el de Frontera y el de esta localidad en los que ha realizado distintas mejoras; esta sería la segunda pérgola instalada, contemplada dentro de los acondicionamientos propuestos para los servicios de competencia municipal.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…