Johan González, Concejal del PP en La Frontera, ha visitado en la mañana de hoy las obras con las que se culminará la grada superior y el techo del campo de fútbol. “Con esta última fase se finaliza un proyecto importante para el municipio. Contaremos con el campo de fútbol con mayor capacidad de aforo de la isla, más de 1.300 personas- Además será el único techado de la isla, con más de la mitad del aforo bajo techo” declara el Concejal popular.

“Una vez se instalen los asientos, adquiridos en 2020, esta instalación podrá servir para acoger otros grandes eventos en el municipio, convirtiéndose en un espacio polivalente. Estoy muy orgulloso de ver los frutos del gran trabajo diseñado por la ingeniera Tania González” concluye Johan González.

Sin duda, se ejecuta una obra más que fue gestionada por el Concejal del Partido Popular como miembro del gobierno de La Frontera, pero denunciamos igualmente el abandono que sufre la Concejalía después de la salida de Johan González.

El campo de fútbol presenta un evidente estado de abandono. Se debe reponer el vallado de forma urgente, instalar el cable tensor de acero que quedó comprometido en los últimos meses, acondicionar las porterías, la puerta de acceso de vehículos de emergencia está desencajada y parte del vallado de la cancha de bolas ha desaparecido. También necesita una actuación urgente el vallado perimetral de la cancha de tenis y el que da acceso al albergue deportivo, para ir empezando…

No perdemos de vista el gimnasio y las incomprensibles decisiones: supresión de la apertura los sábados por la tarde, cierres imprevistos entre semana, descontrol en la gestión del día a día, lo que ha desencadenado en un malestar general de los usuarios.

La Frontera, como municipio claramente deportivo, ha abandonado un área vital para el conjunto de los vecinos y visitantes desde que no hay nadie al volante. Una situación que cada día que pasa se vuelve más insostenible.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…