Con cargo al Plan Insular de Obras y Servicios PIOS 2019-2020

El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado el tramo 2 de su Proyecto de Construcción de Nuevas Gradas con Cubierta del Campo Municipal realizado con cargo al Plan Insular de Obras y Servicios PIOS 2019-2020 con un presupuesto de 130.670 Euros.

“Con esta nueva ejecución se finalizará este proyecto de mejora de esta infraestructura deportiva que permitirá a sus usuarios disponer de unas instalaciones más cómodas y funcionales”. Ha explicado el alcalde Pedro Miguel Ángel Acosta, quien ha reseñado a su vez la trascendencia de los fondos provenientes de los Planes Insulares de Obras para afrontar este tipo de iniciativas.

En esta fase del proyecto se construirá una marquesina en estructura metálica y nuevas gradas aportando una nueva zona de gradería provista de sombra y de protección ante la lluvia; siendo el único campo de fútbol de la isla que dispone de este tipo de acondicionamiento iniciado ya en el en año 2018 con la dotación de asientos unipersonales.

El ayuntamiento ha querido comunicar a los usuarios del Campo de Fútbol que mientras duren las obras, el acceso al campo se realizará por la zona de la cantina y Cancha de Bolas dejando solo el acceso inicial para la cancha de pádel.

El tramo en el que se va a trabajar ocupa una superficie de 167 metros, con una estimación temporal para su realización es de mes y medio. Las labores previstas no impedirán que se siga desarrollando con normalidad las actividades que allí se realizan, salvo para la cancha de tenis que se verá alterada y que, una vez finalizados todos los trabajos del proyecto se proyectará una remodelación para su nueva puesto en uso.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…