La organización abrirá el plazo de inscripciones a las 20:00 horas del martes 8 de febrero

La Magma Bike 2022, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Ciclismo se celebrará el 9 de abril, para la que se pondrá a disposición un total de 450 plazas.

Por su parte, la Magma Bikids tendrá lugar al día siguiente.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, señala que las inscripciones se abrirán el martes 8 de febrero a las 20:00 horas y se cerrará el viernes 25 de febrero a las 20:00 horas. “Con respecto a años anteriores, hemos reducido el número de participantes para garantizar la seguridad de todos, dado que el aforo de los locales de restauración ha bajado y pueden producirse nuevas restricciones durante los días de la prueba”, explica.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito destaca que en esta edición se han reservado plazas para los palmeros que quieran inscribirse en la carrera. “Después de un tiempo muy complicado, queremos recompensar a los aficionados palmeros a este deporte y ayudarles a que, al menos por unos días, puedan olvidar los malos momentos vividos”, señala.

“Los palmeros que quieran participar podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el jueves 3 de febrero adjuntando el certificado de empadronamiento con una antigüedad de al menos seis meses en La Palma, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., explica Padrón Brito.

La Magma Bike 2022 contará con 450 plazas en total que se distribuirán en 100 para la modalidad de 40 kilómetros y 350, para la de 55 kilómetros.

Itahisa Quintero recuerda que “cada año las plazas disponibles se agotan en minutos, lo que demuestra el interés que la Magma Bike despierta entre los practicantes de este deporte”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…