“Estamos a apenas dos meses de Semana Santa y uno de los principales puntos turísticos del municipio que además cuenta con una poblacion de vecinos importante, presenta una imagen penosa”

Valverde, 8 de febrero//El Partido Popular (PP) demanda al Ayuntamiento de Valverde un plan integral de mantenimiento para El Tamaduste, uno de los núcleos turísticos más importantes del municipio, que ante la llegada del primer gran periodo vacacional presenta una imagen lamentable.

El estado de infraestructuras como las luminarias, las aceras o el mobiliario urbano no es el adecuado, viniendo a ejemplificar la falta de una correcta planificación en cuanto al mantenimiento y reposición, señalan desde el PP.

“Estamos a apenas dos meses de Semana Santa y uno de los principales puntos turísticos del municipio presenta una imagen penosa, a nadie se le escapa lo deteriorado que se encuentra la zona de baño, que necesita con urgencia una actuación de gran calado, como asi solicitan sus vecinos, que a dos meses de Semana Santa es ya inviable, por lo que las actuaciones acabarán siendo un “pasar la escoba” y esconder la suciedad bajo la alfombra” manifiesta la concejal del PP, Oihana Reyes.

Para Reyes, “El Tamaduste necesita un plan integral de mantenimiento y lo necesita ya, en el cual se recojan las carencias que presenta el pueblo, y las necesidades a corto, medio y largo plazo, sin olvidar su ficha presupuestaria con reflejo en el Presupuesto municipal”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…