Publicidad

 

EDITORIAL/Venderse bien, sacarse selfie, siendo el novio y el muerto de todas las bodas y entierros, en utilizar el dinero público para vendértelo como “me lo debes”, no va a ser suficiente para seguir autoproclamándose el number one de la política herreña, si no afina el desastre de su gestión al frente del sector primario. Ni envuelto en Almogrote Gomero, ni vuelta y vuelta en una parrilla en Echedo lo salva.


No he visto a un político en esta isla que afloje más dinero en tan poco tiempo y conseguir que entre sectores se peleen a tumba abierta,que si los de una Cooperativa y la otra, que si unos pescadores y otros , que si los ganaderos acordándose de algún que otro Santo……


Lo sufrimos de alcalde y sabemos por experiencia, lo que es dejar a vecinos guindados cuatro años una calle oscura por no poner una bombilla, achacarse el trabajo de otros políticos y esconderse detrás de la espalda del amo, por si le daban una trompada en Las Puntas y un largo etc.


EL HIERRO BIMBACHE.ES les aconseja que vean los plenos. Cabrera tenía que admitir respondiendo a una pregunta (se tomó un mes para contestar) , lo que ya adelantó EL HIERRO BIMBACHES.ES (PINCHA AQUÍ PARA VER LA NOTICIA) . El Matadero no tiene quien lo dirija!!!


Le preguntaron que si ya hizo lo que llaman “encargo a medio propio “ a MERCAHIERRO… y NO ! .


Desde el 1 de enero los trabajadores del Matadero Insular , también admitieron que “contrataron por el SCE y no por las listas de reserva de MERCAHIERRO”, estos trabajadores no se sabe de quien dependen a día de hoy.


Suelta muy nervioso que lo estaban haciendo por la “vía de urgencia el encargo” y yo pregunto. Si desde enero no lo tienen, al personal habrá que pagarle. ¿Con qué dinero se hace? ¿Del Cabildo o MERCAHIERRO? En definitiva de todos, qué es público, para que personajes como este jueguen a política. Seguro que se pagará con reparos, como todo lo que hace, pero no dimite la pasta es lo importante. Ahora este periódico se pregunta una cosa. ¿Cuándo dicen que se está prevaricando? Seguiremos informando.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…