Valverde, 16 de febrero//El diputado por El Hierro del Partido Popular (PP), Juan Manuel García Casañas, pide la comparecencia del consejero de Obras del Gobierno de Canarias y presidente de Puertos Canarios para que explique la situación en la que se encuentra el Puerto de La Restinga.

García Casañas apunta a numerosos problemas que presenta la infraestructura portuaria, que evidencian una falta de planificación e inversión para un adecuado mantenimiento. “Hay numerosos desperfectos en el tendido eléctrico y en la iluminación de los pantalanes que dejó de funcionar escasos meses después de ser inaugurada. Una situación que comienza a ser alarmante si de las vigas de soporte hablamos, con una de ellas hundida y las colindantes dobladas al soportar un sobreesfuerzo, lo que día de hoy limita su operatividad, nos siendo viable que los barcos de mayor tonelaje atraquen.”

“Preocupa que una infraestructura como esta, en un enclave turístico como es La Restinga, presente una imagen que comienza a ser preocupante, máxime cuando no vemos inversiones a corto y medio plazo, que elementos tan básicos como son los baños públicos, publicitados por Puertos Canarios, estén o bien cerrados o inutilizables” manifiesta el diputado herreño, Juan Manuel García Casañas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…