La estación continua el plan de obra iniciado para el revestimiento de sus tanques en aplicación de la normativa vigente

La estación de servicio DISA Frontera, continúa con la obra de mantenimiento y mejora del revestimiento de los tanques de combustible, que aumenta las garantías de aislamiento de estos depósitos.

Por este motivo, el martes 22 de febrero, DISA Frontera se verá obligada a cerrar sus puertas al público durante un tiempo estimado de 6 horas, entre 9:00 y 16:00 horas. A partir de su reapertura, a las 16:00 h la estación tendrá a disposición de los clientes todos los carburantes de su gama de productos básica y premium a excepción de DisaMax Gasolina 98, que continuará fuera de servicio hasta nuevo aviso.
Este tercer cierre puntual es necesario para realizar algunos procesos con todas las garantías de seguridad dentro del plan de obra diseñado para la mejora de la Estación.

Durante todo el tiempo de obra, que inició el pasado 28 de enero con un plazo estimado de dos meses, DISA, prevé el cierre de la estación únicamente 4 días y nunca a jornada completa.

DISA Valverde cerrará esos días el mínimo tiempo posible para reducir las molestias a los herreños, siempre que permita garantizar la seguridad de los trabajos y siempre informando previamente de cada cierre a los clientes, mediante la cartelería expuesta para tal fin en la propia estación, a las autoridades y a las empresas de transporte y alquiler de vehículos de toda la isla con el fin de facilitarles la organización en la previsión de sus repostajes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…