La actividad está planteada para todas las edades y se desarrollará en el campo de fútbol municipal de La Frontera, este sábado 26 de febrero a las 10:30 horas

Este sábado 26 de febrero a las 10:30 horas en el campo de fútbol municipal de La Frontera, la Asociación cultural Amador llevará a cabo un taller de baile al aire libre a cargo de la coreógrafa Karina La Regina. La iniciativa forma parte del programa “cultura viva” que la Asociación ha puesto en este 2022.

Durante la actividad, tendrán lugar además un taller de pintacaras y maquillaje carnavalero a cargo de miembros de la Sección Juvenil de la Asociación cultural Amador, así como la grabación de un videoclip que será difundido posteriormente en las redes sociales del colectivo.

La iniciativa está planteada para todos los públicos, en la que las personas asistentes deberán acudir con un disfraz o un complemento de carnaval.

La inscripción se realizará por orden de llegada en la misma actividad, una propuesta que se llevará a cabo siguiendo el protocolo de medidas de seguridad frente a la Covid-19 establecido por el Gobierno de Canarias.

Con la iniciativa colaboran el Ayuntamiento de La Frontera y la UDV Frontera.

Modificado por última vez en Feb 23, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…