Tras el incendio en agosto de 2020 del Complejo Ambiental de El Majano, hoy se han abierto las puertas para la población y diferentes colectivos de la isla.

El alumnado de 3º y 4º de primaria del CEIP Valverde, han visitado en el día de hoy las instalaciones, donde han podido ver todo el proceso y tratamiento que se realizan en El Hierro, para posteriormente trasladarlo al gestor autorizado en otras islas.

También les hemos mostrado donde y como se recoge el vidrio, los residuos de la construcción, los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, la ropa y los complementos y los residuos voluminosos y procesos como el empacado de papel y cartón, la compactación de envases ligeros y la planta de biodiesel. Lo cual se lleva a cabo para dar el tratamiento adecuado a los residuos, que gracias a la colaboración todos y todas, se entregan separados y así logramos que no vayan al vertedero.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…