Tendrá lugar este domingo, 6 de marzo, a las 12:00 horas en la plaza Benito Padrón Gutiérrez, en La Frontera

Este domingo, 6 de marzo, a las 12:00 horas en la plaza Benito Padrón Gutiérrez, en La Frontera, tendrá lugar la “concentración por la paz”, que organiza la Asociación cultural Amador.

El motivo de la convocatoria es la reivindicación de la paz en el mundo, máxime tras la reciente invasión de Ucrania y el estallido de una nueva guerra. Durante la concentración se dará lectura a un manifiesto que posteriormente se entregará en todas las instituciones de la isla.

Con esta actividad, que forma parte del programa “abriendo caminos”, puesto en marcha por la Asociación cultural Amador en este 2022, se pretende fomentar los valores de la paz y la solidaridad, especialmente entre los más pequeños, que tendrán una participación protagonista en el encuentro.

La inscripción se realizará en la misma actividad por orden de llegada y se invita a toda la población a unirse a la propuesta.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…