El Ayuntamiento de Valverde ha inaugurado un nuevo mural en el Patronato Insular de Música del artista herreño Samuel Suárez Pérez. Esta obra, desarrollada mediante la técnica de ‘’pintura con spray’’, también conocida como, graffiti profesional, está inspirada en los propios músicos y del acto de tocar un instrumento, centrándose en la temática del aprendizaje y la especialización que se lleva a cabo cada día en el centro, ayudando a crear un entorno más alegre y que genera motivación contribuyendo al aprendizaje.

En palabras del autor, la obra contiene un contrapunto, que viene establecido entre: Los dos retratos de los jóvenes músicos que representan ‘’el Futuro’’, en contraste con una representación modernizada del escudo original de la institución, el cual representa ‘’La Tradición’’.

La concejal de Cultura Rosana González, ha declarado que, con esta obra, se unen dos ramas del arte, revitalizando el entorno del Patronato Insular de Música, un referente en la cultura insular.
Instagram de Samuel Suárez: @hamerhameha

Modificado por última vez en Mar 03, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…