Las concejalías de Servicios Sociales y de Mayores del Ayuntamiento de Valverde, han puesto en marcha un programa de dinamización con el objetivo de mantener y favorecer capacidades como la atención, la memoria o la expresión verbal en las personas mayores del municipio de Valverde.

Por eso, uno de los primeros objetivos de este programa de estimulación cognitiva es hacer recuperar la autoconfianza y la capacidad para relacionarse con otras personas.

⏩Lugares de impartición:
•Asociación de mayores de San José de Isora, en horario de 10h a 11:30h. Martes y jueves.
•Ludoteca en El Mocanal, en horario de 16h a 17:30h. Lunes y miércoles.

El alcalde Antonio Chinea y la concejal Tania Ávila, han querido remarcar la importancia de este programa, ya que desarrollan actividades que favorecen la estimulación cognitiva y ayuda a compensar la pérdida de las capacidades intelectuales a partir de la experiencia y los conocimientos adquiridos. Las actividades tanto sociales como intelectuales ayudan a mantener activa nuestra mente favoreciendo un envejecimiento de la manera más óptima.

Este taller, se llevará a cabo con estricto cumplimiento de las medidas contra el COVID-19, razón por la que contará con un aforo limitado, por lo que, si quieres inscribirte, deberás contactar con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, llamando al:
922550025 (Ext. 4145).

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…