Publicidad

 

El Hierro está celebrando el 8M con distintas actividades con la Mujer como protagonista bajo el lema "Nosotras jugamos, Nosotras decidimos", elegido este año en la campaña conjunta lanzada por cabildos insulares e Instituto Canario de Igualdad.

Mañana martes, 8 de marzo, se leerá un manifiesto a las 12:00 por parte del personal del DEMA en la fachada del Cabildo de El Hierro en un acto al que está invitado a sumarse la ciudadanía, informa la consejera no electa de Servicios Sociales, Inmaculada Randado.
Durante la semana se han desarrollado a su vez talleres y encuentros informativos relacionados con esta conmemoración.

A su vez, se han instalado pancartas alusivas en el ámbito insular y mañana se expondrá el trabajo realizado por los mayores herreños en relación al 8M en el Centro de Día de Valverde

Desde el Cabildo de El Hierro se quiere aprovechar la ocasión para denunciar una vez más y lamentar la lacra de la violencia de género contra la Mujer y que ha dejado nuevas víctimas en territorio nacional en los últimos días.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…