Publicidad

 

La Sala de Exposiciones de El Mentidero acoge una exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Sala de Exposiciones de El Mentidero acoge la muestra ‘8 mujeres, 8 islas’, de la Asociación Feminista No más anónimas, con la que se rinde homenaje a ocho féminas de todas las islas en el Día Internacional de la Mujer, muchas de las cuales han pasado al anonimato.

Así mismo, el acto comenzará a las 19:00 con la presentación de la Asociación mediante un pequeño documental que se proyectará en el Museo de Arte Contemporáneo de El Pinar.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, señala que el 8 de marzo es una fecha para poner en valor el papel de la mujer en la sociedad, su trabajo y aportaciones.

La concejala de Igualdad, Magaly González, anima a visitar la exposición que mostrará la lucha por los derechos del colectivo femenino de ocho mujeres canarias que, en algunos casos, han permanecido desconocidas para la sociedad actual.

Por otro lado, el Centro Cultural Luis Martín Arvelo acoge el domingo 20 de marzo a las 19:30 horas, la obra de teatro ‘Hay quien lo llama amor’, representada por las actrices Águeda Lima y Roser Bodí.

Dado el éxito obtenido el año pasado y que las restricciones de aforo derivadas de la pandemia sanitaria provocó que muchos interesados no pudieran verla, el Ayuntamiento ha decidido volver a representar la obra. Además, se ha colocado en una fecha que no interfiere o se solapa con otros eventos. Posteriormente se informará del protocolo para asistir a la obra teatral.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…