El Ayuntamiento de Valverde se suma a “Una pintura por la Palma”, una propuesta solidaria que pretende implicar a todos los municipios del archipiélago con el propósito de ayudar desde el sector de las artes plásticas a los vecinos/as de La Palma afectados por la erupción de Cumbre Vieja.

Se trata de un proyecto promovido por La Comisión de Cultura y Deportes de La FECAM, y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, con el que se pretende que los municipios del archipiélago hagan un llamamiento a sus artistas plásticos para que donen alguna/s obras que serán expuestas en diferentes salas de las islas y durante un tiempo determinado de forma que puedan ser adquiridas por un precio simbólico por la ciudadanía. Los fondos que se recauden se destinarían íntegramente a La Palma y los/as damnificados/as por el volcán.

La concejal de Cultura Rosana González, ha declarado la importancia de esta iniciativa donde, a través del arte, toda Canarias muestra su unión y solidaridad, por ello, anima a nuestros artistas a que contribuyan en esta noble causa a la que ya se han sumado los alumnos de los centros educativos del municipio.

Para mas información se puede poner en contacto a través del:
922550025 (Ext.4124)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…