EDITORIAL/Que pasa en esta isla para que últimamente políticos de otras islas agarren un Binter y se vengan a El Hierro a decir lo que tenemos que hacer los herreños, como solucionar los problemas políticos y como arreglarlos.

¿Arreglarlos para quien y para qué? ¿Para los herreños? ¿Para los intereses de ellos? ¿Para darle una alegría a Tomás Padrón ya que tanto lo nombran?
Yo creo que la contestación al recado está clara . Haremos y diremos lo que nos salga de los (….) en las urnas, tiempo al tiempo.
Ahora el líder gomero (Casimiro Curbelo) metido a “nacionalista” desde ayer y otro retirado del Sauzal (Paulino Rivero)al que no tengo el placer de conocer tan bien, salvo el nombrarlo desde el atril de la AHI de la era Tomás Padrón en el Mocanal y ponerlo a bajar de un burro como el más centralista de los centralistas de la era nacionalista Canaria.

Nos vienen y nos dicen lo que tenemos que hacer. “Ahora todos amigos, ahora todos preocupados con El Hierro” , ahora capaz que las listas electorales las compartimos entre herreños y gomeros como en el año 77 donde compartíamos el senador… Capaz que nos permiten hasta silbar sin pedir permiso. Y todo por nuestro bien.

¿Parece que es imprescindible que vengan a gobernarnos o seremos los herreños capaces de gobernarnos solo? Tal vez se llevan esta impresión porque las referencias que tienen es la de los protegidos de Padrón.
Todo se verá. Pero por lo que veo, entre números de posibles grupos, pactos y quien agarre la batuta de Canarias, anda el juego para los forasteros, tiempo al tiempo.

Una cosa hay en común en todos, parece que lo que sí sabemos, es que ambos pasaron por Echedo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Mar 09, 2022

    Espero que mis paisanos Hereños se den cuenta que votar a Narvaez votar a D.Cabrera es caer en manos del Dictador Casimro,es decir ser un pueblo más de la Gomera.y encima caer en las garras de Paulino.Tenemis que darnos cuenta que Tomas es pasado,aunque no lo creamos ahora es tóxico para nuestra isla,no ha sabido entender que perteneció a otra época, a una forma de pensar pueblerina,.Hoy estamos en un mundo globalizado donde una isla y sus habitantes deben ser libres ,que a los autónomos nos valoren por nuestra capacidad no que tengamos que pedir limosna .por eso sí queremos ser libres, tener una isla que progrese libremente que nuestros hijos puedan volver una vez terminen sus estudios debemos Olvidarnos de votar a esos vividores que hoy representan a Tomás Padrón que quiere seguir siendo el Cacique tan egoísta que ha destruido un partido y una isla.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Herreño Herreño Mar 09, 2022

    A lo que llegó la AHI que pena.....Tomas lo fundó y Tomas la enterró

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…