Publicidad

 

Este lunes 14 de marzo, el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, el director de Radio ECCA, José María Segura y la delegada de la misma en El Hierro, Vitorina Hernández han mantenido una reunión en el ayuntamiento de La Frontera para oficializar las distintas colaboraciones existentes entre ambas instituciones.

 

Una estrecha colaboración que hace posible la realización de distintos programas de formación como es el caso del proyecto Fórmate” de Radio ECCA o el convenio recientemente firmado por ambos para facilitar los estudios de las personas más vulnerables. El alcalde Pedro Miguel Ángel Acosta ha querido destacar la labor que realiza esa entidad y ha expresado la puesta a disposición del ayuntamiento para continuar apostando por la ampliación de la educación de los vecinos del municipio.

Por su parte el director general, Jose María Segura, ha declarado que es un lujo contar el apoyo del ayuntamiento para continuar con el trabajo y con la vocación de que dispone Radio ECCA para seguir sumando para con los ciudadanos; y ha querido poner en valor estas alianzas que favorecen el aprendizaje y la puesta en común de nuevos proyectos.

Dentro de estas colaboraciones y en el marco de las necesidades contempladas desde la Concejalía de Servicios Sociales, para facilitar la inserción social y laboral de las personas desempleadas, el ayuntamiento firmaba un Convenio con esa Entidad para la formación de desempleados perceptores de ayudas básicas con el objetivo de promover una formación que les ayude en la búsqueda de empleo.

También en estos momentos dirigido a los vecinos está la iniciativa “Fórmate” de Radio ECCA para favorecer la empleabilidad con la obtención de la titulación del Graduado en Educación Secundaria.

Modificado por última vez en Mar 15, 2022
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…