El concejal del Partido Popular y portavoz del Grupo municipal mixto en el ayuntamiento de La Frontera, que pide la finalización de actuaciones, adquisición de suelo y materialización de las nuevas actuaciones previstas por este Concejal popular durante los tres años que participo del Gobierno municipal. Según González, estas actuaciones “deben ser una prioridad para nuestro Ayuntamiento”.

“Se deben colocar cuanto antes, ahora que los trabajos en la zona han concluido, los asientos de la nueva área de espectadores, que compramos hace dos años. También se debe contratar el proyecto, y ejecutarlo con las partidas existentes para ello, la remodelación integral de la cancha de tenis, prevista y comprometida para cuando finalizaran las actuaciones del nuevo graderío y techo del campo de fútbol” explica González.

El Concejal popular expresa que “poco antes de diciembre, a través de un escrito de otro partido político y de la demanda de los usuarios, se había estudiado el coste del vallado completo de la cancha de bola canaria del municipio. Pedimos que se ejecute cuanto antes. Hay presupuesto desde hace cuatro meses para ello” asegura.

 

Así mismo, González ha indicado que se deben adquirir los terrenos para la futura pista de atletismo, que cuenta con partida económica. Según asegura González, durante su pertenencia al Grupo de Gobierno municipal, se consiguió el compromiso de la FCA para explorar la financiación de esta actuación, además de planificar con el técnico redactor del futuro proyecto las líneas de actuación. En este sentido, los populares esperan que vea la luz cuanto antes la remodelación de la cancha multideporte de Los Llanillos, impulsada a raíz de la demanda vecinal; un proyecto para el que se habilitó la partida presupuestaria y que estaba a la espera de licitación.

“Que La Frontera sea un referente en instalaciones deportivas depende de que se ejecuten estas actuaciones. Nos sentimos orgullosos de gestionar la transformación deportiva de nuestro municipio” asegura González.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…