El Centro Cultural Luis Martín Arvelo acoge este domingo, 20 de marzo, a las 19:30 horas, y por segunda vez, la obra de teatro “Hay quien lo llama amor”, escrita y dirigida por Águeda Lima y representada por las actrices Águeda Lima y Roser Bodí.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden llamar al teléfono 922-55-80-85, extensión 4414, de 08:00 a 13:00 horas, hasta el viernes 18 de marzo para reservar su asiento en las primeras filas, aunque también se permitirá la entrada sin reserva previa hasta completar aforo.

La concejala de Igualdad de El Pinar, Magaly González, señala que esta obra se enmarca en los actos organizados por el Día Internacional de la Mujer y espera que sea un éxito de participación, tal y como sucedió en el primer pase donde muchas personas no pudieron asistir por la limitación del aforo.

“Estos eventos han sido financiados con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género”, explica.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que cualquier plataforma, como en este caso el teatro, es una herramienta válida para concienciar sobre los problemas de desigualdad entre hombres y mujeres, con el fin último de que cada uno de nosotros, mujeres y hombres, pongamos nuestro grano de arena para construir una sociedad totalmente igualitaria.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad dispuestas por la organización, que en este caso serían: mascarillas, gel hidroalcohólico, no mover las sillas, realizar una salida ordenada de atrás hacia delante y no permanecer en la sala, por ningún motivo, una vez que termine la función.

Para garantizar el cumplimiento de estas medidas, el Ayuntamiento, dentro del plan de seguridad dispondrá de una persona que supervisará el cumplimiento de estas medidas, señala el concejal de Seguridad y Emergencia, Juan Díaz.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…