EDITORIAL/Será que a los indios no le gustan los jefes vendidos al juego de truco o trato del nuevo colonizador héroe del ¡nacionalismo del selfi!. ¿Será que no les gusta el engaño, el falso nacionalsocialista que nos salió el clonado, padre de la patria nueva? El Hierro.

O será que es mucho aguantar a tanto nuevo poeta que convoca una reunión en Tenerife con frases poéticas tales como: ..”Seguro que conocen la historia del ave fénix, un ave mitológica que renació de sus cenizas para volar más alto y más esplendorosa”. Así está ocurriendo con nuestro partido. Vuelve a emprender vuelo, sin pesados lastres, a través de un aire más limpio y más claro. La ilusión es contagiosa. “El nuevo camino ha comenzado. …” como se nota que algunos habrán ido a la escuela, pero mamar , mamar del trabajo que cientos de afiliados hemos desarrollado para el partido con humildad y ganas, de eso algunos solo saben poco o bien poco. Más bien nada. Bueno sí, mamarse un buen sueldo y estar dispuesto a bailar al son de la hoguera, donde afinen más los indios. Toma Ya!

Carta del afiliado de AHI 1292

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…