DIRECCIÓN/El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera, Johan González amenazó en decir “las cosas claras” en diferentes videos, advirtiendo que “es el momento de que la gente conozca, de manera transparente, cómo han sucedido ciertos acontecimientos”.(PINCHA AQUÍ PARA VER LA NOTICIA).


La polémica estaba servida, la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de La Frontera Mercedes Álvarez lanza en sus redes sociales que “deseando ver la novela de los martes” en referencia a los videos de Johan González. El Partido Popular de la Frontera lanza un pantallazo de la publicación y contesta “Compra palomitas”.


¡Comienzan los videos!


Capítulo I de “Las cosas claras: fragmentos de la gestión popular en La Frontera”: Final de las Golden World Trail Series.


Johan González, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera, habla de cómo se fraguó y desarrolló un evento que pretendía ser un referente a nivel deportivo y que traspasara todas las fronteras, y acabó sin el éxito esperado por una mala gestión externa.

Modificado por última vez en Mar 22, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…