Publicidad

 

Enmarcada dentro del Programa de Familia e Infancia desarrollado desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Frontera

 

El Ayuntamiento de La Frontera ha creado una encuesta on line totalmente anónima dirigida a las familias del municipio con hijos o hijas menores bajo su tutela, con el objetivo de conocer mejor la realidad de las familias tanto de las participantes dentro del Programa de Infancia y Familia como del municipio en general.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido animar a la población con menores a su cargo a que realicen esta encuesta “porque los datos reflejados en ella nos servirán para conocer sus necesidades y demandas a la hora de poder implementar o reforzar programas de los Servicios Sociales municipales”.

Las personas interesadas pueden realizar esta encuesta que plantea entre otras cuestiones preguntas sobre la formación e intereses que demandan las familias; su preocupación en el ámbito educativo o los hábitos de los menores en su tiempo libre.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto subvencionado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias para la implementación de acciones de refuerzo de la Unidad de Infancia y Familia municipal, con la que entre otras acciones también se ha puesto en marcha un servicio de día para menores y familias en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…