Los interesados podrán apuntarse hasta el viernes 1 de abril

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro retoma en abril los talleres municipales de teatro, que se prolongarán hasta junio. El plazo de inscripción será hasta el próximo viernes 1 de abril.

Las clases se celebrarán los martes en el Centro Cultural de La Restinga, de 17:30 a 18:30 horas, y los viernes en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo, en El Pinar, de 17:00 a 18:00 horas.

Los interesados deberán inscribirse por teléfono, llamando al 922-55-80-85, Ext. 4400, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

La concejala de Cultura, Judith Gutiérrez, anima a aquellos niños y niñas mayores de 5 años que tengan interés por la actuación y el teatro a que se apunten a estos talleres, donde “se realizarán diferentes actuaciones a lo largo del año” mostrando así el trabajo llevado a cabo. Todo ello teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontremos.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta iniciativa permite a los participantes reforzar las relaciones, potenciar la confianza y compartir intereses comunes.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…