Publicidad

 

DIRECCIÓN/La obsesión de David Cabrera con los selfie y el dinero ya lo sabemos, apuntarse logros de otros también, no dar palo al agua, tener al sector primario en ruinas , tener el Matedero patas arribas con trabajadores presuntamente con contratos bajo sospecha, empresas amigas ganando un buen puñado de dinero perder más de 200.000 euros, único cabildo que perdió la subvención (ver la noticia aquí) , perjudicar a todos los afiliados de AHÍ que no se dejaron engañar y otras muchas cosas más, pero apuntarse que pone en marcha la inversión de casi 5 millones de euros para el “Proyecto de modernización y mejora de la red de riego del Golfo” es de cara dura.


Cabrera se negó a firmar dicha inversión, gracias al presidente del Cabildo de El Hierro Alpidio Armas, que tomó el mando del expediente se van a invertir 5 millones para los agricultores del Valle del Golfo.
Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES, Cabrera no quiso llevar la propuesta del gasto plurianual y no quiso llevarlo al pleno ¡INCREIBLE!. Según ha podido saber El HIERRO BIMBACHE.ES , Alpidio Armas toma el expediente y saca a delante el proyecto ,la próxima semana llegará al Consejo Insular de Aguas la propuesta sin “la firma del Consejero David Cabrera” que es el Consejero de aguas de la isla.


¿Pedir la dimisión es mucho pedir?¿Es un Ignorante o un fachas?

 

Modificado por última vez en Mar 27, 2022

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Bruni.herreno@gmail.com Bruni.herreno@gmail.com Mar 27, 2022

    Lo que es más grave es que no lo cese ya de una vez el presidente,a un señor que tanto está perjudicando a la isla, no solo el sino su grupo al completo,excepto Micel el cual nunca he entendido que pinta junto a esa panda de vividores La Melisa ahora de fines de semana a Madrid con cualquier excusa para pasear a su perrito,........Da la impresión que el Sr.presidente le debe favores, pues sino no se entiende como lo mantiene.

    Reportar
  • Enlace al Comentario AGRICULTOR AGRICULTOR Mar 27, 2022

    ¿QUÉ?ESTO ES MUY GRAVE LO QUE SE PUBLICA AQUI, ESPERO QUE LA COMUNIDAD DE REGANTES CONFIRME ESTO...

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…