Publicidad

Ayuntamiento de Valverde presenta “Isora, su pueblo, su vino”, que se celebrará el sábado 2 de abril. Un evento que, a través de rutas etnográficas y catas de producto local, busca fomentar el turismo activo en nuestro municipio.

El pueblo de Isora es cuna de herreños ilustres, que serán recordados al abrigo de sonatas de antaño, mientras los presentes disfrutan de muchos de lo “tesoros herreños”, frutos de la fértil tierra de Azofa y la gentil mano de sus artesanos agrícolas.

La concejal de Cultura y Turismo, Rosana González, está segura de que esta iniciativa será la primera de muchas que ayuden a descubrir un poco más la historia y la cultura de los distintos pueblos que conforman el municipio, a través de sus gentes y sus maravillosos productos.

Las rutas saldrán en guagua, desde la Estación de de Valverde, con dos salidas a las 15:30h y 17:00h, previa inscripción.

Para más información e inscripción envíanos un email a: ??Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…