Publicidad

 

La Consejería de Medio Ambiente, Residuos, Reciclaje, Seguridad y Emergencias ha colaborado con el CEIP Valverde en la adquisición de unas cuatrocientas bolsas para poder rellenarlas del compost que se genera en el propio colegio y, posteriormente, distribuirlo entre alumnos, profesorado y personal no docente.

El compost realizado desde septiembre del año pasado, se ha empleado en los jardines del colegio. Y, a partir de ahora, con este proyecto, lo podrán utilizar en sus respectivos hogares, en sus jardines o en sus huertos.

Cada bolsa contiene 2 kilos, aproximadamente. Este proyecto tiene una parte muy importante, ya que las familias, profesorado y personal no docente, podrá donar y ayudar a una ONG en Fuerteventura que está repatriando a niños y niñas del conflicto en Ucrania.

En el futuro, el colegio pretende que todos herreños que quieran podrán colaborar con este proyecto.Esta acción se encuentra dentro del Proyecto Erasmus Plus.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…