Publicidad

 

La directora de Modernización y Calidad de los Servicios del Gobierno de Canarias, Alicia Álvarez, se ha interesado hoy por el Plan de Modernización Administrativa del Cabildo de El Hierro, donde fue recibida por su presidente, Alpidio Armas, y su vicepresidenta y responsable de Modernización Administrativa, Dolores Padrón.

La directora pudo conocer de cerca el funcionamiento de la Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía insular (SIAC).
Acompañada por el presidente insular y presidente de la Federación Canaria de Islas (FECAI), Alpidio Armas, tuvo a su vez la posibilidad de asistir a la constitución de la Comisión de Modernización de la FECAI celebrada hoy en el Parador de Turismo de El Hierro.

En su primer orden del día se analizó las propuestas de cooperación con la comunidad autónoma en la materia, para la implantación de sistemas de racionalización técnica de la contratación así como la propuesta de trabajo para el establecimiento de una estrategia común en la definición y propuesta de proyectos al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), entre otros.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…