El consistorio renueva un año más su compromiso con el programa CaixaProInfancia

El Ayuntamiento de El Pinar y Fundación La Caixa colaboran un año más con el programa CaixaProinfancia, que apoya a las familias impulsando la educación de los menores.

Esta iniciativa trabaja por la promoción y el desarrollo integral de la infancia en situación de vulnerabilidad social, realizando actividades de refuerzo educativo, atención psicosocial, logopedia, campamentos y actividades de ocio en verano destinadas a los jóvenes del municipio.

El compromiso del consistorio con este programa se remonta a 2008, año en el que, por primera vez, el ayuntamiento cedió un espacio propio para la celebración de este tipo de actividades.

El alcalde y responsable directo del área de Servicios Sociales, Juan Miguel Padrón Brito, se muestra satisfecho del desarrollo de este programa y destaca que un total de diecisiete menores se han beneficiado este año de las diferentes actividades que desarrolla el programa CaixaProinfancia.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…