Publicidad

 

Entre los días 1 y 3 de abril han tenido lugar en Barcelona dos citas imprescindibles para el mundo del turismo en las que la isla de El Hierro ha estado representada para reforzar el destino, esta vez promocionando sus excelencias entre el público catalán, una de las regiones emisoras de mayor numero de turistas hacia la isla.

Feria B-Travel B

El mayor evento ferial de España destinado al público viajero final donde se encuentran las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos.

Mediterranean Diving Show

La feria de buceo más importante en nuestro país, en el marco de la cual ha tenido lugar la presentación de la XXVI edición del Open Fotosub Isla de El Hierro, contando con la presencia del director técnico Carlos Minguell y de dos de los ganadores de la pasada edición, Yeray Delgado y Ruymán Escuela. El Hierro como destino de buceo veía aumentada además su representación con la presencia de otro stand de uno de los centros de buceo de la isla.

La consejera de Turismo, Lucia Fuentes, muestra su satisfacción con el número de visitantes que han recibido ambos stands, "lo que demuestra que El Hierro sigue siendo uno de los principales destinos del país a la hora de planificar las vacaciones, tanto para los amantes del buceo y apasionados del turismo activo como para aquellos que buscan en El Hierro un destino tranquilo y diferente", añade.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…