Las concejalías de Servicios Sociales y de Mayores del Ayuntamiento de Valverde, han puesto en marcha un programa de dinamización con el objetivo de favorecer un entorno positivo y mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes del municipio de Valverde.

Otro de los objetivos de este programa es llevar a cabo talleres donde los usuarios y las usuarias desarrollarán cualidades, habilidades y destrezas que reforzarán las capacidades y las potencialidades de cada uno mejorando así, su calidad de vida.

Lugares de impartición:

Asociación de mayores de San José de Isora, en horario de 10:15 a 11:45. Martes y jueves.
Ludoteca en El Mocanal, en horario de 16:30 a 18:00 h. Lunes
Centro Cultural de Asabanos, en horario de 16:30 a 18:00 h. Miércoles
Centro de Día para mayores en Valverde: de 10:00 a 11:30 h. Viernes

También se llevará a cabo los talleres en el Centro Cultural de San Andrés, quedando pendiente de confirmación la hora y el día.

El alcalde D. Antonio Chinea y la concejal Dña. Tania Ávila, han querido remarcar la importancia de este programa, ya que desarrollar actividades que favorezcan su integración en la sociedad propician una mayor implicación y participación en su entorno más cercano, demostrando que es posible conseguir el empoderamiento de las personas mayores y dependientes, además de un envejecimiento activo.

Este taller, se llevará acabo atendiendo las recomendaciones establecidas hasta el momento para la prevención frente al COVID-19, por lo que, si quieres inscribirte, deberás contactar con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, llamando al: 922550025 (Ext. 4145).

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…