Después de pasar esta Semana Santa, se presagia como será el próximo verano, después de dos años de pandemia, la industria turística insular parece que engrasa los motores, apunta la asociación de turismo ElHierro-Rural.

Vemos, con satisfacción, como se activan todos los servicios que se prestan al visitante, entre ellos las empresas que hacen que lleguen a la Isla cientos de personas por vía marítima y aérea. También, valoramos muy positivamente la encomiable labor que realizan las las empresas, cooperativas del sector primario, empresa pública Meridiano, autónomos y personas que hacen que nuestros turistas se sientan satisfechos por haber optado por la Isla del meridiano como destino turístico para ésta semana: Cooperativa de Transportes , Renta Cares, Bares y Restaurantes, Hoteles, supermercados, viviendas vacacionales, casas rurales, apartamentos turísticos, centros de buceo y todos aquellos que dan servicios a los turistas que vienen a disfrutar de nuestra naturaleza, gastronomía y etnografía.

Sin embargo, seguimos pensando que es necesario mantener puntos de encuentro regulares en el tiempo, entre los profesionales del sector turístico, las asociaciones y los responsables públicos, a fin de confrontar opiniones y hacer aportaciones que nos ayuden a todos a superar ésta profunda crisis que hemos padecido.

Asociación de turismo ElHierro-Rural.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…