La playa de La Restinga (El Pinar), ha renovado por sexto año consecutivo la Bandera Azul con la que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) certifica la calidad ambiental de las zonas de baño, su seguridad y los servicios e instalaciones de los que dispone.

Asimismo, La Restingolita ha vuelto a ser distinguido como Centro Azul en el que, entre otras cosas, se ofrece a los visitantes información sobre el ecosistema del litoral y el programa de Bandera Azul.

La concejala de Turismo, Magaly González, destaca la importancia de este distintivo que reconoce la apuesta del Consistorio por un entorno natural protegido y un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que “es un orgullo para el municipio obtener de nuevo este galardón y agradecemos el trabajo de todas las personas implicadas, así como el compromiso y responsabilidad de los vecinos, sin cuyo apoyo no sería posible”.

Modificado por última vez en May 11, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…