Publicidad

El Ayuntamiento de Valverde presenta “Leyendas”, el nuevo proyecto de Pedro Manuel Afonso, mucho más que un concierto, un show que hay que vivir. Que tendrá lugar el sábado 14 a las 20h en la carpa ubicada en la zona de Santiago, dentro del programa de actos de San Isidro.

Alejado de su registro musical habitual, el folclore, Afonso protagoniza un espectáculo diferente con grandes temas latinos y clásicos de artistas nacionales e internacionales como Rafael, Nino Bravo, José Luis Perales, Camilo Sesto o Roberto Carlos, entre otros, una selección de lo mejor de los 70-80-90 para recordar temas que forman parte de la banda sonora de nuestra vida y que no pasan de moda.

La concejal de Fiestas Tania Ávila, ha declarado que este concierto es un momento ideal para pasar una noche en familia, compartiendo y festejando con nuestros allegados una noche distinta en la capital herreña.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…