Publicidad

La serie de cuatro fotografías, del artista herreño Alexis W, retrata a integrantes de la ONG Payasos Sin Fronteras

Las calles de El Pinar de El Hierro acogen la serie fotográfica ‘El Hierro por la sonrisa”, 2012-2022’, del artista Alexis W y la asociación “Amo mi isla”. La muestra está formada por un conjunto de ocho fotografías de voluntarios de la organización Payasos sin fronteras, con las que el autor quiere transmitir el cansancio de las personas que colaboran activamente en la ayuda humanitaria en los conflictos bélicos.

El alcalde, Juan Miguel Padrón, agradece al artista herreño su labor para retratar a los actores humanitarios y visibilizar el trabajo tan importante que realizan. También, destaca que el municipio “está totalmente en contra de la invasión rusa a Ucrania y por supuesto, de cualquier conflicto bélico” y ha mostrado su solidaridad con el pueblo ucraniano.

“La exposición de imágenes se podrán ver en diferentes fachadas del pueblo de El Pinar y es la décima edición de esta serie fotográfica, que también podrá encontrarse en la fachada del CAAM, en Las Palmas de Gran Canaria”, señala.
La muestra estará en El Pinar hasta el mes de septiembre.

 

Alexis W y las calles como espacio cultural

Alexis W comenzó con las exposiciones fotográficas con su proyecto ‘La Ventana Indiscreta’, que aúna catorce ediciones y que nació “como un proyecto de barrio, de humanidad globalizada y estilos de vida amplificados”.
Con esta muestra el autor vuelve a sus orígenes, poniendo a la calle como “el lugar donde se trenza el diálogo y el encuentro con el espectador casual, los vecinos y visitantes”.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…