Publicidad

 

Las candidaturas serán presentadas por los miembros del colectivo hasta el 10 de junio, unos galardones que se entregarán en la Fiesta Amador el sábado 23 de julio

Un año más, la Asociación cultural Amador de Frontera convoca sus premios anuales, que tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, tanto en la modalidad individual como en colectivo.

Hasta el 10 de junio tienen de plazo para la presentación de las candidaturas a los Premios Amador en la presente edición las personas asociadas al colectivo, y que el jurado designado al efecto analizará y elegirá a principios del mes de julio, previo a la celebración de la Fiesta Amador. Durante la misma, se entregarán los Premios Amador 2022, una gala que tendrá lugar el sábado 23 de julio en la cancha del centro cultural Ana Barrera Casañas, y que este año estará dedicada a la temática “danzas del mundo”.

Con la convocatoria de estos premios anuales, que cumplen este año su séptima edición, la Asociación cultural Amador daba un giro en la celebración de su tradicional fiesta, en la que desde el año 2000 y hasta la edición de 2014 se elegía a una reina infantil. De esta forma, lo que se pretende es potenciar y ensalzar valores tan necesarios para la sociedad y el conjunto de la comunidad como son la consecución de metas importantes, el trabajo altruista o la participación e implicación social.

En 2020 los Premios Amador recayeron en D. Matías Díaz Padrón y en Cruz Roja El Hierro, respectivamente.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…