En el pleno celebrado en el Cabildo de El Hierro para su Sesión Anual de Política Insultar, fue la portavoz de la Agrupación Herreña Independiente Belén Allende, la única consejera que pregunto sobre la triste situación que vive todo el sector primario, pero en particular, los agricultores del Valle de Frontera y Sabinosa .En su intervención con respecto al suministro de agua para riego no hay más que ver lo que pasó el verano pasado y lo que está pasando actualmente. En la legislatura pasada con mucha más piña plantada, nunca faltó el agua, criticaba Allende a Cabrera

La falta de planificación y la alegría con que el consejero ha asumido la gestión del agua de riego en la isla tiene sus consecuencias y lo van a pagar los agricultores que están viendo cómo se secan sus plantaciones. “De aquellas aguas estos lodos”.

Usted en vez de buscar soluciones busca culpables, echándole la culpa al Gobierno de Canarias. Usted es Consejero de Recursos Hidráulicos de la isla de El Hierro y es el máximo responsable de lo que está pasando. Está llevando el sector a la ruina.

Lo único que ha hecho es anunciar nuevas infraestructuras de riego que no las va a ejecutar nunca. Afortunadamente parte de la gestión ya pasó al gerente y puede que esté a tiempo de reparar algo del desastre en el que el consejero ha llevado al sector decía Allende en su intervención.

Modificado por última vez en May 18, 2022
Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno May 18, 2022

    Está claro, es Belén Allende no AHI, una vez más queda claro que Narváez y David han pactado a espalda de los votantes para resolver su vida, y a los agricultores y en general al sector primario que les den,eso sí los están engañando ,necesitan su voto.Balen aunque muchos te critiquen, los caciques de AHI,(los de Tomás) deberías pensarte en algo,el Hierro no puede seguir en manos de estos inútiles, y vagos

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…