Publicidad

En el día de hoy, el alcalde Antonio Chinea, el concejal de Servicios Víctor Delgado, el concejal de Obras Carlos Brito y la diputada por El Hierro Ana González se han reunido con los vecinos de San Andrés para exponer el plan de remodelación de la plaza del pueblo. Durante el encuentro, además de explicar el proyecto, se han escuchado las inquietudes y propuestas de los presentes, que se tendrán en consideración para el resultado final.

El proyecto, financiado el Gobierno de Canarias, con una subvención directa al Ayuntamiento por un importe de 500.000€, incluirá, entre otras actuaciones, la rehabilitación de los muros y las zonas verdes, la inclusión de juegos biosaludable, un mentidero, mejoras en la accesibilidad y en los baños existentes adaptándolo para personas con movilidad reducida.

El alcalde Antonio Chinea, ha destacado que es importante escuchar todas las voces, pues a fin de cuentas, los vecinos de San Andrés, saben mejor que nadie cuales son las necesidades del pueblo, y son ellos, los que disfrutarán en mayor medida de las nuevas instalaciones de la plaza.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…