DIRECCIÓN /Ya se va aclarando quien es el culpable de la ruina de los agricultores de Frontera con la nefasta gestión del agua de riego , con nombre y apellidos, David Cabrera de León.


El comunicado de la Comunidad de Regantes del Valle del Golfo(PINCHA AQUÍ PARA VER EL COMINICADO) aclaro quien es el culpable, con este comunicado, el señor Consejero debería de dimitir pero los agricultores no tendrán esa suerte.


Ahora es cuando entran los listillos, según fuentes consultadas y en exclusiva para EL HIERRO BIMBACHE.ES un miembro del Consejo Político de la AHI propone “darle leña exclusivamente a Alpidio y al Gerente de Aguas como únicos responsables” ya que “criticar a David no interesa”. !PATÉTICO!


El presidente del Comité de Tenerife dice que su propuesta, que Narvay como diputado y ex Consejero de Agricultura junto con todo el partido, de darle leña exclusivamente a Alpidio y al Gerente de Aguas como únicos responsables, (espeta este señor sin ponerse colorado).


“Dejamos con el culo al aire a David, pero no directamente”, ahora si nos peleamos directamente con David, “beneficiamos al PSOE” (sigue este señor lanzando odio). Va más allá y “aconseja”, que Belén no critique a David, sino que critique a Alpidio, que es en primera instancia el presidente de Aguas y al Gerente . De otro modo, ahora le haríamos el juego al PSOE que se lavaría las manos echándole la culpa a David.
De hecho, no me extrañaría que Alpidio se cargara a David esta misma semana y así ya tiene culpable y zanja el tema. ! No sé si me estoy explicando! .Dice el presidente del comité de Tenerife en el Consejo Político de la AHI.


“A nosotros nos interesa debilitar a David pero electoralmente no matarlo, porque será nuestro socio lógico” (sigue este personaje insistiendo en culpar al PSOE),nosotros debemos darle leña a “SACO AL PSOE”.
¡Y que encima David nos la deba!, es pura estrategia política. De todos modos (sigue saliendo por la puerta grande este señor) que la situación del agua es muy, muy grave,por lo que hagamos nuestras las propuestas posibles, como las que puse aquí el otro día.


Narvay es hora de que te apropies de este discurso, “porque lo tienes a huevo”. Todos saben que fuiste el consejero y que se hizo bien. Este señor, aconseja al presidente de la AHI de darle “cuero a la consejera del Gobierno de Canarias”, que todos son del PSOE. Debemos tener como objetivo final fortalecer el insularismo para sumar.


El enemigo claro es solo uno:” PSOE”. Mandemos el mensaje a los herreños de que estamos para gobernar bien, que nosotros sí sabemos lo que hacemos. También Pablo de Frontera tiene que salir con las propuestas y soluciones posibles en una reunión con los agricultores y darle leña al alcalde, por decir que la situación es grave, pero que “no se podía hacer nada”. Incluso dijo que llevar el barco cisterna no serviría, porque no pueden elevar el agua.


Nosotros debemos pedir que Alpidio se cargue al gerente(casualidad que Cabrera pidió lo mismo) de otro modo le haríamos un favor precisamente a Alpidio. Que es nuestro enemigo político real. (Termina la perla de los consejos barriobajeros de un miembro de un Consejo Político de un partido como la AHÍ).


¿….? Sin palabras..


Narvay Quintero responsabiliza a David Cabrera de la situación del agua de riego


Quintero tajante, la AHI no va acusar a ningún técnico, la depuración de responsabilidades será la que se tenga que hacer en cada caso.Quintero pone como ejemplo el Parque Nacional Marino, el que ha dicho y ha llevado la batuta es el presidente del Cabildo , pero aquí existe (en el caso de Cabrera)una responsabilidad de un área y de una acción política , con lo cual la responsabilidad del área correspondiente.

Modificado por última vez en May 22, 2022

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno May 23, 2022

    que verguenza de dirigente,así nos va......Ya sabemos que Narváez busca solo su puesto, que el consejo político de AHI lo gobierna Tomás, pero tengamos Etica política ,hay que tumbar al inepto,al culpable de todos los males en el sector primario de la Isla.Soy de AHI, pero la única culpa que tiene Alpidio es mantener a David .No seamos zoquetes y este que escribe es uno de los culpables de que las AHI estén como están.Tomas se coherente y une tu partido, ya sabes que David te salió Rana

    Reportar
  • Enlace al Comentario Teodoro González Teodoro González May 23, 2022

    Y, el Polígono Industrial de el Majano, en Nisdafe, Isora, Valverde.
    Y, el Oceanario de La Restinga.
    Y, el Edificio de Eventos de el Mirador de La Peña
    Y, los Túneles.
    Y, Estudios de los Planes Urbanísticos
    Y, y, y,

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…