Publicidad

 

Un espectáculo de música, poesía e imágenes que tendrá lugar este sábado, 4 de junio, a las 21:00 horas en la céntrica Plaza de Tigaday

La Asociación Cultural Amador, de La Frontera, celebrará “La noche de Canarias” este sábado, 4 de junio, a las 21:00 horas en la céntrica plaza de Tigaday. Un espectáculo de música, poesía e imágenes de las islas con motivo de la semana de actos por el día de la comunidad.

En el mismo, participarán el timplista herreño Juanma Benítez, el guitarrista grancanario Ernesto Medina y las voces de Yumara Díaz, de La Palma, e Izan Ortega, de Lanzarote, quienes junto a Victorina Hernández y Juan Antonio Padrón realizarán un viaje poético-musical por las ocho islas. Será presentado por Malena Herrera Padrón.

Además, durante el evento se entregará el premio del concurso insular de fotografía “La Cruz de mayo”, así como del concurso escolar “30 de mayo: Canarias – una tierra única”, ambos puestos en marcha por la Asociación durante el mes de mayo.

La entrada al evento es libre hasta completar el aforo de la plaza. Una vez más, la Asociación Cultural Amador invita a la participación de todos los vecinos y vecinas en esta actividad, que pretende poner punto y final a las celebraciones del día de Canarias.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…