Publicidad

 

El Concejal del PP en el Ayuntamiento de El Pinar, Joanes González, consiguió el apoyo unánime del Pleno municipal que secunda la propuesta realizada por el diputado herreño del Partido Popular, Juan Manuel García Casañas, que ha solicitado en el Parlamento de Canarias al máximo responsable de Puertos Canarios, para que los usuarios de los pantalanes del Puerto de La Restinga sean exonerados de los pagos o cánones suscritos hasta que la situación vuelva a la normalidad.

“Los atraques llevan en mal estado demasiado tiempo, mientras que Puertos Canarios cobra puntualmente las cuotas a unos usuarios que poco a poco han visto como los servicios han ido empeorando, con sistema eléctrico que comenzó a fallar a las pocas semanas de la inauguración, iluminación defectuosa e insuficiente así como graves problemas de estabilidad con los duques de alba ó pilares que han acabado hundiéndose en el sustrato marino derivando en el desmontaje de una de las dos zonas habilitadas para las embarcaciones” apunta García Casañas.

“Es más que evidente, que el anuncio de que los problemas estarían solucionados antes del mes de junio no se cumplirá, y los usuarios de La Restinga deberán seguir soportando los inconvenientes. Ahora lo que demandamos, además de la reposición de las zonas de atraque cuanto antes, es una compensación a los usuarios, que están pagando sus cuotas por unos servicios que no están disponibles. Esperamos que el Gobierno de Canarias agilice las obras ocasionadas por falta de mantenimiento y que sea consecuente con el pago de unas cuotas ó cánones por un servicio que no se presta adecuadamente” concluye García Casañas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…