Publicidad

 

El consistorio adquiere un solar anexo al espacio público para dotarla de baños y acceso de carga y descarga de vehículos

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro mejorará los servicios de la plaza de La Restinga gracias a la reciente adquisición de un solar anexo a la misma por un importe de 35.000 euros.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, explica que esta compra permitirá dotar a la plaza de baños públicos, acceso de carga y descarga para los vehículos municipales y de las empresas de iluminación y sonido cuando se celebren actos en el recinto, entre otros.

Asimismo, Juan Miguel Padrón Brito señala que con este trámite se ha materializado uno de los propósitos que el grupo de Gobierno tenía en su hoja de ruta en cuanto a compra de terrenos y espera que a lo largo del año se puedan llevar a cabo otras adquisiciones. Además, el primer edil asegura que esta compra responde a una demanda vecinal.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…