Publicidad

 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde acoge y promueve “Canciones con orgullo”, un proyecto educativo-artístico para la concienciación, compromiso y acción de la juventud en materia LGTBI y prevención de la LGTBIFOBIA, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Patronato Insular de Música del Hierro.

El poder de la palabra, sus palabras, serán la herramienta de cambio y sensibilización, eje fundamental del proyecto, escribiendo, cantando con conciencia, usando “sus músicas” como vehículos para conectar, calar en su mundo y grupo de iguales, en su centro, con otros centros y con el mundo a través de las redes sociales.

La iniciativa parte del compañía de dinamización de proyectos culturales en Canarias ARTE DE FACTO. Los encuentros lo mantendrán los jóvenes con el artista Rubén Rodríguez (cantautor y educador) y Juank Trujillo (productor musical). Se desarrollará en tres fases, una sesión de sensibilización, una de composición para una canción colectiva y otra para la grabación insitu en el centro dónde se desarrolle la actividad. El proyecto va dirigido a jóvenes de 14 a 30 años.

Si quieres asisitir y participar podrás inscribirte enviando un email a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jun 08, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…