Publicidad

El Grupo Municipal, del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Valverde expresa su preocupación por el caos y la parálisis organizativa del Grupo de Gobierno, que esta generando un estancamiento del municipio.

“Día sí y día también, vemos los anuncios del alcalde y sus concejales, en ocasiones con diputada invitada, en los que se van a reunir con los vecinos para explicarles como van a solucionar los problemas que llevan meses, si no años, en espera para ser solucionados. Los últimos ejemplos, la plaza de San Andrés y las piscinas de La Caleta. La primera una demanda de hace años y la segunda, algún verano volverán a estar abiertas al público” apunta la portavoz del PP, Oihana Reyes.

Para el concejal popular, José Miguel Sánchez, “esta es una situación en la que poco a poco las infraestructuras y servicios municipales se van deteriorando, el manteniendo de nuestros espacios públicos no es incompatible con la presentación de proyectos de futuro. Exigimos se realicen acciones de mantenimiento de nuestros pueblos, plazas, zonas de baño y si se quieren presentar nuevos proyectos genial, pero gestionado lo que tenemos actualmente. Valverde, y no solo la capital, que además es claro ejemplo, sino todo el municipio, ha entrado en una dinámica negativa, en la que todo esta por hacer, nunca se hace nada y se vende que se esta haciendo”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…